miércoles, 6 de abril de 2011

VUELVO CON MI MEJOR ,CON MI PEOR HISTORIA!!!

Hace tiempo que no escribo en este blog, pero problemas de salud me tuvieron alejada pero aquí estoy!!
Muchas cosas pasaron en todos estos meses y la principal fue que se nos fue Nestor!! todavía me cuesta mirar imágenes,escuchar discursos sin que se me piante un lagrimon.La verdad es que fue un golpe duro e inesperado, pero como dice Estela cuando habla de los desaparecidos: " pensaron que nos estaban matando y nos estaban sembrando". Nestor esta en el corazon de cada trabajador, de los jóvenes, de nuestros queridos viejos, de los niños, de las madres y las abuela de la Plaza, de las sencillas y humildes amas de casa como yo.Su espíritu luchador, políticamente incorrecto vive en todos nosotros que enarbolamos su bandera hasta la victoria!!!
En lo particular el significo en mi el volver a creer en la política, en volver a sentirme digna como ciudadana argentina y en el sencillo acto de volver a sentir orgullo por mi país, un país que en 8 años fue ejemplo con leyes como como Ley de Medios, ley del Matrimonio Igualitario, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Jubilación de mas de 2.500.000 de personas que estaban fuera de sistema, Juicio y Castigo a Genocidas ,records de obras publicas, Plan de Conectar Igualdad, Fútbol para Todos, la fiesta inscribible del Bicentenario, podría seguir enumerando pero creo que con esto solo alcanza para entender mi sentimiento.
Y de solo ver los enemigos que tiene el modelo, pienso hay que trabajar mucho desde el lugar que estemos, hay que cuidar,hay que militar, hay tener claro que país les queremos dejar a nuestros hijos y a nuestros nietos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario